Contacto

___________________

· Dirección:


Calle Oro 1-A, Xalostoc 55320 Ecatepec, Edo. de México

· Teléfono:

01 (55) 52022527 / 01 (55) 15410633

· Correo:

info@blanpack.com

Pelicula Strech

Es una película estirable de alta transparencia fabricada a base de polietileno de baja densidad cuya resistencia mecánica y bajo espesor otorga mejores características al polímetro en brillantez, resistencia al estiramiento, resistencia a la perforación y comportamiento al momento de llevarlo a su punto de fusión.

Son ideales para contener, envolver y proteger contra el polvo y la intemperie a sus productos. Son una excelente opción debido a su costo comparado con otros materiales, además, por su gran calidad tiene una gran resistencia al rasgado, presenta una gran elongación y su aplicación es fácil, rápida y segura.

Ventajas:

· Transparente.
· Excelente retención.
· Aplicación manual o automática.
· 100% reciclable.
· Mayor adherencia.

Burbuja

Consiste en dos láminas de plástico de polietileno unidas por un método mecánico-térmico que permite la creación de burbujas de aire entre ambas capas de plástico. Esta característica le permite poseer diversas propiedades para su uso en el embalaje.

La burbuja es uno de los productos más utilizados para el empaque. Su uso es ideal para productos frágiles y pesados debido a que protege de golpes, vibración y movimiento. Además son una excelente opción para su economía, debido a que presentan un bajo costo en su fabricación, generan un gran ahorro de transportación y no requieren de equipo adicional.

Ventajas:

· Resistente al rasgado.
· Transparente e identificable.
· Excelente acojinamineto.
· Adaptable a las diferentes formas de su producto.
· Fácil envoltura.
· Excelente resistencia.
· 100% reciclable al no tener nailon.
· Evita vibración.

Flejes de PP

El fleje es un producto ideal para asegurar cargas de dimensiones o agrupar productos. Se utiliza para sujetar la carga, brindando mayor seguridad que cualquier otro material, pues gracias a su resistencia, evita el desarme o robo de sus productos. Nuestro fleje es inalterable frente a la humedad y a los cambios bruscos de temperatura (-40 a 150 ºC).

Tipos de Fleje

Fleje Negro: Ofrece una gran capacidad de sujeción para aplicaciones manuales que necesiten una resistencia moderada. Está hecho con resinas recuperadas de polipropileno.

Fleje Virgen: Cuenta con una excelente resistencia a la tensión, así como la capacidad de ser manejado manual, semiautomática y automáticamente. Está elaborado con materia 100% virgen.

Ventajas

· Fácil de aplicar.
· Se puede aplicar con herramientas eléctricas, manuales o neumáticas.
· Reciclable.
· Fácil sellado mediante calor o fricción.
· Muy Resistente.
· Económico.

Cinta Adhesiva

La cinta adhesiva usualmente se fabrica a partir de una película de polietileno a la cual se le agrega una capa de adhesivo. El espesor de la película puede variar para brindarle una mayor o menor resistencia, dependiendo también de la cantidad de adhesivo que contenga la cinta.

Se utiliza para unir objetos de manera temporal y puede ser utilizada para tareas como cerrado de cajas o agrupaciones, aislante eléctrico y es ideal para proteger contra los efectos de la humedad y el polvo. Es fácil de aplicar gracias a su adhesión instantánea que se amolda a cualquier forma.



Ventajas

· Aplicación limpia.
· Máximo aprovechamiento.
· Aplicación rápida y sencilla.
· Fácil de manipular.
· Acelera los procesos automáticos de producción.
· Distribución uniforme del adhesivo.

Espuma de Polietileno

La espuma de polietileno es una excelente alternativa para la transportación de productos frágiles como el cristal, las computadoras, televisores, etc. Es una opción económica y fácil de colocar en sus productos, ya que cuenta con una gran capacidad de absorción de los golpes y es una gran herramienta para aislar sus productos del calor y el frío.



Ventajas

· No absorbe el agua.
· Gran durabilidad.
· Resistente a los agentes químicos.
· Alta estabilidad dimensional.
· Versatilidad de aplicaciones.
· Evita que la temperatura afecte directamente a su producto.
· Poco peso.

Bolsas y Rollos

Están hechos de un material termoplástico y son frecuentemente fabricados en finas láminas transparentes. Al utilizar uno de los polímero más simples, su costo es mucho más barato y su uso es muy concurrido, gracias a que se puede obtener una gran variedad de productos a partir de ellos.

Las bolsas y rollos de plastico pueden ser de gran ayuda para proteger a todos sus productos del medio ambiente y del polvo. Asimismo, son ideales para poder maximizar su transportación sin importar el tipo de materiales que su empresa maneje.



Ventajas

· Livianos.
· Fácil de Transportar.
· Pueden imprimirse imágenes en ellas.
· Económicos.
· Pueden reciclarse.

PVC

La gran versatilidad que caracteriza al PVC le permite fabricar desde tuberías hasta botellas de agua mineral. Es una gran herramienta para proteger distintos tipos de alimentos, además, es fácil de transformar y tiene una excelente durabilidad, ya que presenta aproximadamente una vida útil de 40 o más años.

Gracias a sus caracterísitcas y costo, es un producto con una gran importancia para la industria del empaquetado. Es un material que se puede moldear muy fácilmente, su fabricación es sencilla y no daña a nuestro medio ambiente.



Ventajas

· Ligero.
· Aislante térmico.
· Aislante eléctrico.
· Protege del clima.
· Reciclable.
· Impermeable

Cajas de Cartón

lorempipsum lorempipsum lorempipsum lorempipsum lorempipsum lorempipsum lorempipsum lorempipsum lorempipsum lorempipsum lorempipsum lorempipsum lorempipsum lorempipsum